martes, 9 de marzo de 2010

NOSTALGIA


Quisiera poder decir que todo esta bien, que mi mente, cuerpo y corazón responden de igual manera a esos estímulos perfectos; pero no, no tengo nada. Bueno si, unos seres maravillosos que me llenan el alma; pero eso es de otro modo. Del modo que ni yo soy capaz de entender, en ocasiones creo que perdí mucho, otras, que todo esta bien, en la vida se gana y se pierde, claro que muchas veces se pierde mas que lo que ganamos.


No me gustan mucho los cambios, prefiero la estabilidad que te dan ciertas cosas, que cuando las pierdes estas unos días bien y otros mal. Estoy en esos días, los malos, los trágicos en que todo es un maldito drama, desde levantarte en la mañana hasta acostarte por la noche. Esos días en los que ni siquiera te quieres bañar, ni cambiar de ropa, en donde todos y todo te parece mal. Solo quisiera estar sola, sola en la playa o en cualquier lugar. donde nadie pregunte que pasa. Donde me pueda tomar una botella de Ron y embriagarme si quiero sin darle explicaciones a nadie; solo a mi estomago y cabeza por la resaca asquerosa. Quisiera caminar por la playa mirar a la distancia el horizonte, y seguir caminado hasta donde me den los pies, con la briza marina golpeando mi cara y luego caer, que venga la nada, solo la nada y con ella la soledad.
Donde quedo mi seguridad en la vida, en lo que soy, en lo que creo, en lo que siento. Donde estoy en este momento, en la dimensión desconocida; desconocida por mi.
Podría tomar un millón de pastillas para calmar este dolor, para calmar mi pena, este sin sabor incontrolable. Si, soy mezquina, mezquina por como pienso, por como siento, y que, a quien le importa como siento, quien soy y a donde voy.
Buscare una salida, la menos engorrosa para nadie, ahí estoy de nuevo pensando en lo que quiere el resto, lo que cree el resto de mi. Mis pensamientos son confusos hoy, nada bueno puedo salir de esta cabeza torturada por miles de cosas, alguien podría decir, ¡hey, todos tenemos malos días, todos tenemos muchas cosas en que pensar!, y que, lo que para el resto es básico y normal para mi es toda una mochila cargada con rocas y muchas cosas mas.
Bien, que mal día es hoy y ayer y antes de ayer; no importa, vendrán días mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario