domingo, 21 de marzo de 2010

SOLO QUIERO QUE ME AMES


Anoche que bien lo estábamos pasando, risas, conversación, tú compañía, y luego; tienes esa maldita capacidad de desesperarme, de decir cosas que, hoy pensándolo bien, me las tomo muy apecho. me moleste, creo que reaccione mal, lo siento. Te dije sínico, hipócrita, que mal; me dijiste que tú tampoco creías cuando yo te decía TE AMO. Mis sentimientos son auténticos, el pasado es pasado y tú eres mi presente. Por que siento hoy que te presiono para estar conmigo, tan difícil es que te des cuenta que me amas o que no. Que miedo tengo, quisiera ser mas valiente y mandarte a la mierda, estar sola para no tener que preocuparme de tus cosas, de que si me amas o no. Maldición tan fácil me enamore, es que a ti no es difícil amarte y entregarte todo. Es un tanto ridículo, pero me imagino el resto de mi vida contigo, siendo feliz, pero eso jamas, nunca, como dices tú ocurrirá. Me enamore del hombre mas cobarde en lo que a sentimientos se refiere, me enamore de Pedro Olivares, mi amigo, mi compañero, mi amante.


Que hacer, que alguien me diga que hacer; estoy angustiada, siento un pesar grande...........que mal me siento. Me alejo antes que te ame mas y no pueda sacarte de mi cabeza y mucho menos de mi alma.


Lo sabia, tonta, tonta por creer que todo estaría bien, no, nada es perfecto, como siempre todo con altos y bajos; solo que estos altos no los puedo aceptar. Si soy tan cobarde como tú, tengo muchas ganas de llorar de expulsar esta mierda que me duele, que me enloquece.


POR FAVOR MIRAME, ESTOY AQUÍ, EXISTO Y TE AMO, SOLO PIDO QUE ME AMES, COMO DICES TÚ, A TÚ MANERA. Pero si esto tiene un final, para que seguiría manteniendo esto, que cosas digo, me esta dando miedo pensar todo lo que esta pasando por mi mente.

Quisiera olvidar el momento en que te conocí, cuando entraste aquella noche por esa puerta y no pude dejar de mirarte, te encontré tan guapo, atractivo, cuantas veces soné contigo, en ese momento sabia que era imposible lo nuestro ya que ni siquiera sabia si sentías lo mismo o no. Después fuimos amigos, no eramos los buenos amigos que podríamos haber sido, pero algo era algo y ahora, soy tú polola, soy la mujer que te ama con una intensidad que ni te imaginas soy la mujer que quiere vivir a tú lado por siempre y darte hijos y hacerte feliz soy yo la Ale.

Que mal me tienes, te puedes sentir orgulloso, verdad se me olvidaba somos como dijiste, lo suficientemente adultos para saber hasta donde llegar y hasta donde amar, que frió eres. Pero ese eres tú, el tempano del que me enamore y espero dejar de hacerlo pronto, antes que no pueda volver atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario