domingo, 24 de octubre de 2010

ESTOY TRISTE

Hace algún tiempo han ocurrido muchas cosas, estas cosas han hecho que mi alma se estremezca y sienta que todo esta mal. Mi mundo a dado un giro de 360°; hoy soy feliz a medias, a veces creo que no lo soy. Estoy desencantada de todo, creo que creer en lo que sea ya no sirve de nada. El mes pasado ocurrieron cosas que hicieron que mi vida cambiara, tal vez, para siempre.
Se que entregarme sera una estupidez, para que, para que te dañen y luego todo siga como si nada; bueno uno esta donde quiere estar, y esto lo elegí no se por que. Busco las repuestas a todo esto, y cada cierto tiempo, tengo preguntas que jamas tendrán respuesta. Ya no quiero nada mas; es por eso que e tomado una desicion que para algunos sera ridícula y cobarde; ya no me importa, solo quiero descansar y no pensar en nada.
Espero algún día me perdonen, y que el dolor que cause pase lo mas rápido posible. Siempre soné con ser feliz, y cuando llegue el día, pensare solo en mi, todo sera irreal, y ya llegara solo la calma.
Perdón por no soportar las pruebas que me dio la vida, creo que ya es suficiente y todo lo que quiero es dormir y descansar.
Recuerden siempre como la persona alegre que intente ser, pero también recuerden que estaba agotada de todo lo demás.
Hijos los amo como no imaginan y usted fueron lo mas maravilloso que me dio la vida; padres, los quiero tanto, que no quisiera darles este sufrimiento, pero no es su culpa, es solo mía por no tener ni las fuerzas, ni la valentía de seguir, hermano hermoso, mi amigo incondicional, estas son cosas que no puedo hablar ni contigo ni con nadie, espero me perdones algún día.
Los amo como no lo imaginan, esta sera la ultima vez que los defraude.