viernes, 2 de abril de 2010

GRACIAS POR UNA NOCHE MARAVILLOSA

Hoy fue una mas de esas noches maguicas, gracias por eso. en este momento descansas en tú cama y es genial, esa intimidad que solo tú me das. Si, eres especial, tantas veces lo he escrito y es cierto; solo tú tienes esa capacidad de mostrarme ternura cuando siempre tú apariencia y postura es de suficiencia. Mi amor eres todo lo que espere en un hombre y mas, mi caja de pandora, la cual todos los dias me muestra algo distinto y me sorprende. si, a veces eres insoportable, un tipo demasiado cuadrado, pero creo que igual te saco de tus esquemas formales. Mi amor TE AMO y si tan solo esa palabra fuera suficiente para expresar todo cuanto siento por ti seria suficiente, pero creo que es poco decir eso, que te amo, esto esta mucho mas lejos y es mucho mas intenso.
Gracias por existir y ser tú el que siente y me entrega toda esa magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario