sábado, 27 de marzo de 2010

MI AMIGA

Mi hermana y amiga hace varios días tenia una pena de amor que la consumía, me asuste, pensando en que la persona maravillosa se estaba marchitando gracias al desatino de un ser mezquino, casi maligno; bueno debo reconocer que habla mi odio hacia él, odio porque lastimo a la persona que amo. El como tantos lobos con piel de oveja no se dio cuenta el tesoro maravilloso que tenia al lado, lo feliz que podía ser, si tan solo entregaba su ternura. Pero no prefirió herir un corazón y de paso caer en la mierda que ya tenia.
El valor de esta mujer, que por un momento pensé costaría que ganara la batalla, nuevamente me deja sin habla; ella tan mujer, tan valiente, sin miedos a entregarse aunque duela luego; ella hoy de apoco recupera su fortaleza y su alegría, no digo que este sanada porque se no es así, pero en ella esta una ilución que la revitaliza y la mueve hacia una aventura que quien sabe le pueda deparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario