domingo, 7 de marzo de 2010

SI?, ENAMORADA NUEVAMENTE


Nuevamente atrapada en este sentimiento que lastima, que provoca, que me asusta. Me gustan tus manos, tus labios, tu aroma, tu forma de amarme. Di me muchas veces te AMO; deja que me ilusioné, deja que te AME.

Si, tengo miedo, porque no quiero perder esto, esto tan mágico que me ilusiona. Mira me como solo tu sabes hacerlo, da me la seguridad que necesito para amarte completa mente y sin miedos. El miedo paraliza, destruye, inhibe. Si, lo quiero todo contigo, todo, pensé que eso no seria posible pero si. soy tuya, completa mente tuya. Pero que hago con lo que siento, como canalizo esta energía enorme que me llena y vitaliza.

Soy una tonta, una tonta por enamorarme; lo prometí, jure que jamas lo haría nuevamente, y aquí estoy nuevamente, como imbécil queriendo entregarte todo lo que soy; todo eso para que, para luego salir lastimada, herida.

Me alejare de ti, buscare no estar contigo, no acercarme tanto. puede que así logre aunque sea un poquito olvidarme de ti.

1 comentario:

  1. Como siempre el maldito AMOR. No se puede dejar de sentir ni de sufrir. Malditos costos que tiene la vida.

    ResponderEliminar